POLITICA DE DEVOLUCIÓN

Todos los productos comprados en www.dadaima.es que desea devolver por alguna falla o defecto deberá ser informado dentro de las 24 horas de haberlo recibido, adjuntando las imágenes correspondientes a gestriadadaima@gmail.com.

El reembolso del valor del producto se realizará una vez se compruebe y analice el estado del mismo. Siempre y cuando la garantía lo cubra.

¿Cómo se efectúa la devolución del dinero?

El reembolso del importe se realizará en la misma tarjeta o cuenta en la que se pagó el pedido. En el caso de que se pagase con transferencia se le solicitará el n.º de cuenta e IBAN para poder hacerle el abono.

Soporte de Atención al Cliente

Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección gestoriadadaima@gmail.com o llamar al 965 266 612.

Servicio de Entrega a Domicilio

El ámbito territorial de las ventas a través de la Tienda es exclusivamente para las zonas que indica la página, por lo que el servicio de entrega sólo será para dicho territorio. Los Productos comprados a través de la Tienda se enviarán a la dirección de entrega que el Usuario indique una vez comprobado el pago siendo el plazo máximo de entrega el de siete (7) días hábiles.

Los envíos se entregan en la dirección que indique el usuario en el proceso de la compra.

El servicio es puerta a puerta. El transportista hará la entrega hasta el portal o en su defecto, la planta más baja, sin ingresar al hogar.
 

Comentarios y sugerencias

Sus comentarios, quejas y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios o sugerencias a través de nuestro correo gestoriadadaima@gmail.com

Imágenes de los productos

En el caso de las plantas, las imágenes tienen el objetivo de mostrar detalles interesantes de cada especie: flores, colores otoñales, frutos, etc pero dado que son características que varían con el tiempo y la edad de las plantas, deben tomarse como una aproximación del producto que va a recibir. También mostramos habitualmente una foto con un modelo de la planta que está comprando. Esta foto tratará de ser representativa del conjunto de las plantas disponibles para la venta, no tiene carácter contractual debido a las diferencias que siempre existen entre plantas vivas.

Carrito0
Design By Dadaima Garden & Design
Todos los derechos reservados