Loading...
Sobre Nosotros 2018-02-07T18:50:18+00:00

QUE HACEMOS

Empresa de especialistas en flora, paisajismo, diseño de jardines, construcción e interiorismo especializados en una amplia gama de proyectos de los sectores comerciales, residenciales, públicos y particulares.

Fundada hace 4 décadas con la misión de producir planta ornamental desde la zona de Levante, privilegiada por su clima, a las diferentes empresas comercializadoras del grupo,  fue transformándose y adaptándose al entorno, pasando de ser un vivero de producción a un Centro integral de Jardinería.

En el proceso hemos ido aumentando la oferta de servicios, complementos y plantas, hemos reformado y acondicionado nuestras instalaciones y creado un equipo de profesionales acorde a los servicios ofertados, poniendo por delante la satisfacción de nuestros clientes, base y pilar de todo el proyecto.

Como profesionales del sector y con nuestra amplia experiencia hemos querido poner a disposición de nuestros clientes todos nuestros conocimientos a través de los servicios que prestamos en nuestros trabajos de jardineria, mantenimientos o proyectos pensando siempre en el exterior, incluso aquellos proyectos de interiorismo, en los que nos gusta poner nuestro toque personal.

Somos por tanto la continuidad de un gran proyecto, si piensa en mejorar su entorno, piense en nosotros y déjese sorprender por un nuevo concepto de la jardinería, las plantas y la arquitectura.

CONTACTA CON NOSOTROS

NUESTRA PASIÓN

Nuestra verdadera pasión es conseguir la satisfacción del cliente a través de nuestros proyectos, servicios y productos, creando entornos de bienestar y vida sostenible en verde.

JARDINES 95%
FLORES Y PLANTAS 98%
CONSTRUCCIÓN – REFORMAS 93%
PROYECTOS 90%

NUESTRO PROCESO

La sinergia con el cliente marca el trayecto de nuestros proyectos, conocer sus deseos y necesidades, diseñar propuestas que empaticen con esos deseos y convertirlos en realidad.

TORMENTA DE IDEAS

El trabajo de captación, contrastes y desarrollo de ideas con el cliente es uno de los pilares fundamentales de que el proyecto llegue a buen puerto, aclarando, debatiendo, comprendiendo y afinando el objetivo. La buena definición y planteamientos en la fase inicial es esencial en cualquier proyecto, la idea del cliente bien proyectada augura el éxito.

DISEÑO

La esencia de nuestra experiencia y constante innovación se plasman en las propuestas a los clientes, apoyados en las nuevas tecnologías nuestros proyectos aportan una carga importante de realismo en el que el cliente puede ver el aspecto de las propuestas en modo virtual, barajando distintas alternativas y considerando opciones y especificaciones.

REALIZACIÓN

Con un alto grado de profesionalidad llevamos a cabo el desarrollo, seguimiento y realización del proyecto, aplicando materiales de calidad contrastada, mano de obra especializada y dirección de obra por parte del responsable del proyecto. Solo con ese método cuidado se llega al objetivo trazado de satisfacción del cliente.

Nuestro compromiso

Estamos comprometidos con la defensa de nuestros valores más apreciados en cada proyecto y tarea que asumimos.

Fácil es hablar, menos fácil es hacer y mucho más difícil resulta hacer de acuerdo con los valores fundamentales de cada uno. En cada tarea y proyecto que asumimos nos comprometemos a defender nuestros valores más apreciados, como resultan la compromiso con el cliente, el buen clima laboral del equipo de trabajo, la sostenibilidad del proyecto y la satisfacción de lo bien realizado.

NUESTROS HITOS

Muchos han sido los pasos dados en una empresa familiar como es la nuestra y de la que somos la segunda generación, pero si elegimos los relevantes por su significado son dos: nuestro nacimiento en Madrid y el establecimiento y crecimiento en Alicante.