RENOVAMOS WEB CON MUCHO MAS PARA VOSOTROS

Desde nuestros orígenes como Horticultura Shangái hace ya más de 70 años, en Dadaima hemos llevado un crecimiento muy importante, tanto en el ámbito de volumen de negocio como en las áreas del mismo, áreas en las que los productos y servicios han ido creciendo de forma considerable. Era hora de renovar nuestra ventana hacia vosotros para presentaros todos esos servicios y productos que en la actualidad ponemos a vuestra disposición.

En los aspectos relevantes, comentar que encontrareis áreas muy definidas, como son las de jardines, casa, venta de plantas y proyectos que hemos diseñado para vosotros. En cada una de ellas disponéis de todo aquello que os ofrecemos y que no es poco. En Dadaima hemos llevado a cabo un proceso de profesionalización importante, disponemos de auténticos especialistas en cada una de las materias que nos implican, todo ello en base a la mejor disposición, atención y servicio a nuestros clientes. Hemos pasado de vender plantas y flores a diseñar jardines, cuidarlos y mantenerlos, realizar proyectos de paisajismo, realizar reformas en interior y exterior de las viviendas, construir tu pista deportiva, tu piscina e incluso tu casa completa, aportando ademas unos servicios al hogar para mantener esos proyectos o instalaciones.

 

De forma sencilla, con fácil e intuitivo acceso, en nuestra web podréis encontrar amplia información de productos y servicios que ponemos a vuestra disposición.

Y más novedades !

Otra novedad es la apertura de este blog, desde el que pretendemos mantener un contacto directo y que tendrá su repercusión directa en nuestras redes sociales, de forma que cada publicación la podréis encontrar en cualquiera de estos ámbitos. Esperamos poderos hacer llegar las novedades y noticias que tengan lugar en nuestro entorno.

También hemos abierto nuestra tienda online para el particular, donde podéis encontrar la facilidad de comprar directamente, accediendo desde nuestra nueva web. Hemos buscado para ello el mejor ámbito de servicio que no es otro que el del reconocido marketplace Planeta Huerto, empresa con la que nos une una buena amistad y con la que hemos conseguido sentirnos complementados.

Y de momento es lo que hay, que no es poco para los tiempos que corren, porque en Dadaima siempre hemos tenido ese espíritu emprendedor que hace que no podamos estar sin buscar servicios y productos que mejoren la vida y entorno de nuestros clientes.

Esperamos veros por aquí.

by Dadaima Cultivos – Viveros, jardinería, reformas y construcción en Alicante.

By | 2018-02-07T19:03:13+00:00 18 abril 2017|Empresa|0 Comments

Leave A Comment