Podas 2017-04-11T17:59:11+00:00

PODA

Los árboles, arbustos o plantas bien mantenidos son más saludables y se ven más bonitos. La poda ayuda a mantener la seguridad, evitando caídas de ramas y el crecimiento desmesurado que evita o molesta al paso del tiempo. Ayuda a alterar y rejuvenecer  e influye en la dirección de crecimiento de las plantas, entrenando a los árboles jóvenes a desarrollar una fuerte estructura de ramificación. Con ello, ayudamos al cuidado y desarrollo de tu jardín.

CONTACTA CON NOSOTROS

EXPERIENCIA

Disponemos de un equipo muy cualificado y experto en la poda, tanto para podas de árboles y plantas que forman parte de un paisaje y que necesitan una poda más técnica y avanzada, como para podas generales.

Cuidados

Cuidados

Con la poda damos forma a las plantas, estimulamos su crecimiento y frondosidad, mantenemos su salud y controlamos su crecimiento.

Generales

Generales

Formación, limpieza, floración y renovación de arbustos, tallos decorativos, coníferas, setos, bambú y otras, comprenden nuestras podas generales.

Especiales

Especiales

Podas especiales de formación, mantenimiento y cuidado de árboles, de palmeras, pinos, ficus y otros con poda en altura y podas drásticas.

Proyectos realizados