Mantenimientos 2017-04-11T18:00:05+00:00

MANTENIMIENTO

Los árboles, arbustos o plantas bien mantenidos son más saludables y se ven más bonitos. La poda ayuda a mantener la seguridad, evitando caídas de ramas y el crecimiento desmesurado que evita o molesta al pas. Ayuda a alterar y rejuvenecer el crecimiento e influye en la dirección de crecimiento de las plantas, entrenando a los árboles jóvenes a desarrollar una fuerte estructura de ramificación. Con ello, ayudamos al cuidado y desarrollo de tu jardín.

Nuestro negocio de mantenimiento ofrece sus servicios a comunidades, particulares y grandes empresas, tanto en grado parcial, como en grado total, asumiendo las tareas de aseo, limpieza, plantación, poda y cuidado integral del jardín. En el mantenimiento creamos un plan para que su jardín sea mantenido durante todo el año. Ya sea de siega y recorte o plantación, creamos un plan personalizado a sus necesidades a lo largo de los meses del año.

CONTACTA CON NOSOTROS

REGULARIDAD

La faceta más importante en un buen mantenimiento de jardinería es la regularidad. Realizar las tareas de tratamientos, aseo, poda y cuidados del jardín regularmente garantiza el buen estado continuado del mismo y evita intervenciones drásticas que su entorno puede acusar

Servicios

Servicios

Ofrecemos servicios parciales y completos de mantenimiento de su jardín con las tareas de aseo, limpieza, plantación, poda y cuidado integral del jardín.

Planes

Planes

Creamos un plan de mantenimiento personalizado para que su jardín esté cuidado, limpio y sano todo el año.

Ambitos

Ambitos

Comunidades de propietarios, particulares, grandes empresas y entidades públicas componen el entorno de nuestros fieles clientes.

Proyectos realizados