Césped Natural y Artificial 2017-04-11T17:59:23+00:00

CÉSPED

La alfombra verde que todos queremos admirar en cualquier jardín, espacio abierto, deportivo, o paisaje, es la base de ese precioso escenario que queremos que nos acompañe a diario. Bien sea con el césped natural o artificial, ponemos todo el cuidado en que esa base de nuestro jardín quede perfectamente aplicada y dispuesta para acompañar al resto de plantas y árboles del mismo. Si se trata de plantación, estudiamos su ubicación a la hora de elegir la semilla o mezcla de semillas de césped más idóneas. En general, una mezcla de semillas suele ser la mejor opción. Las mezclas tienen en cuenta la siembra o la luz del sol y las hojas duras o finas.

CONTACTA CON NOSOTROS

TECNOLOGÍA

Tanto en los proyectos de césped natural como en los de artificial, aportamos nuestros importantes conocimientos de materiales y la forma de aplicación de los mismos, garantizando así su acabado y durabilidad.

Proyectos

Proyectos

Nuestra experiencia y los mejores productos nos acreditan para realizar instalaciones deportivas, jardines y atractivos espacios con césped natural y artificial.

Personalizado

Personalizado

Nuestra propuesta busca el césped adecuado para cada entorno de clima, tipo de crecimiento, tipo de suelo y exigencias de riego.

Productos

Productos

Plantación con semillas, instalación de césped natural y artificial ambos en rollos, con diferente densidad y altura, una solución para cada necesidad.

Proyectos realizados