Ventas al Particular 2017-04-12T14:40:40+00:00

VENTA DE PLANTAS

La base esencial de nuestro negocio gira en torno a las plantas. Nuestros invernaderos dan cabida a más de 1000 especies entre arbustos, arbolado y planta de temporada, tanto de interior como de exterior. Recientemente incorporamos la venta de flor cortada, rosas, lirios o crisantemos con los que poder hacer su composición personalizada o ramo. También ofrecemos centros florales y cestas con composiciones muy atractivas.

CONTACTA CON NOSOTROS

ATENCIÓN AL CLIENTE

En nuestros invernaderos y exposición encontrará a nuestro personal de atención al cliente para asesorarle en la mejor opción de compra que cubra sus necesidades o propósito, siempre con la disposición de atenderle en las mejores condiciones.

El Mayor Surtido

El Mayor Surtido

Disponemos de la mayor variedad de plantas, arbustos y árboles. Comercializamos productos tanto nacionales como de importación.

Equipo Cualificado

Equipo Cualificado

Nuestro equipo está altamente cualificado para poder responder a todas sus necesidades y brindarles una compra de calidad.

Instalaciones

Instalaciones

Disponemos de más de 6.000 M² dedicados a la venta de plantas, tanto de interior como de exterior, para cubrir todas sus necesidades.

Flores y plantas