Decoración, Complementos y Macetas 2017-04-12T14:48:09+00:00

DECORACION Y COMPLEMENTOS

Exclusividad, diseño y elegancia nos distinguen en nuestra sección de diseño, cuadros, figuras, plantas, baúles y una amplia lista de artículos para decorar su jardín y su hogar. Complete su compra con todo tipo de complementos, tierras y sustratos, áridos, fitosanitarios, herramientas, mangueras, celosías repuestos de riego y un fin de complementos que le serán de gran utilidad en su jardín.

CONTACTA CON NOSOTROS

AMPLIA EXPOSICIÓN

Con una exposición de más de 2000 metros cuadrados y con más de 200 modelos y materiales diferentes, le ofrecemos el mayor y más variado surtido de macetas del mercado, materiales como el barro, plásticos, resina, madera, acero, zinc y tamaños de hasta 180 cm de diámetro de boca.

Mayor surtido Provincial

Mayor surtido Provincial

Nuestra experiencia nos dice que un buen complemento para nuestras plantas es fundamental y por ello contamos con uno de los mayores surtidos de la provincia.

Importación y Nacional

Importación y Nacional

Disponemos de todo lo que necesite en el ámbito de la decoración, complementos y macetas ya que trabajamos con los mejores proveedores nacionales y extranjeros.

Instalaciones

Instalaciones

En nuestras instalaciones contamos con más de 2.000 m² de exposición. En ella encontrará cualquier necesidad en decoración, complementos y macetas.

Proyectos realizados