Servicios 2017-04-12T14:40:32+00:00

SERVICIOS

Nuestra oferta de construcción, jardinería y reformas, no estaría completa sin unos servicios que resuelvan el mantenimiento y las necesidades puntuales del cliente en los ámbitos habituales de los hogares, como pueden ser la necesidad de electricista, fontanero, carpintero, pintor, albañil o especialistas de cualquier otro oficio relacionado con estos servicios. La garantía de Dadaima es el elemento diferenciador en la prestación de estos servicios.

CONTACTA CON NOSOTROS

SERVICIO MULTIDISCIPLINAR

El paquete de servicios que ofrecemos contempla las diferentes disciplinas que se pueden precisar en el ámbito del hogar. Electricidad, fontanería, albañilería, pintura, carpintería, entre otros, conforman nuestra oferta de servicios.

Servicios

Servicios

Disponemos de los servicios necesarios para el hogar. Fontanería, electricidad, carpintería, pintura, albañilería y otras especialidades.

Planificación

Planificación

Establecemos puntualmente con el cliente la fecha y hora de la intervención a realizar, garantizando la consecución de los plazos de trabajo.

Garantía

Garantía

Nuestra garantía hace que los servicios prestados sean de calidad para asegurar la satisfacción y tranquilidad del cliente.

Nuestros servicios