Reformas 2017-04-12T14:40:24+00:00

REFORMAS

Las reformas han sido uno de los últimos capítulos acometidos en nuestra empresa. Hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios el de reformas puntuales o integrales en todo el ámbito de la vivienda con un equipo cualificado y de alta experiencia, acometiendo desde el diseño, la planificación y realización completa del proyecto. Para ello, disponemos también de una completa exposición de más de 400 m² dedicados al mundo de la reforma donde encontrar todo tipo de materiales y servicios para la realización de cualquier tipo de obra. Nuestros cualificados jefes de proyecto supervisan la ejecución para garantizar la calidad del acabado del mismo.

CONTACTA CON NOSOTROS

CUIDADA ATENCIÓN

Uno de los factores diferenciadores en nuestros proyectos de reformas es la esmerada atención que ponemos en la planificación, orden, acabados, limpieza y cuidado del entorno durante la duración de todo el proyecto.

Servicios

Servicios

Realizamos reformas puntuales o integrales en todo el ámbito de la vivienda con un equipo cualificado y de alto grado de experiencia.

Exposición

Exposición

Disponemos de una completa exposición de más de 400 m² dedicados al mundo de la reforma  donde encontrar todo tipo de materiales.

Diferenciación

Diferenciación

Llevamos a cabo una esmerada planificación del proyecto con el cliente con el compromiso de cumplimiento de plazos y su seguimiento.

Proyectos realizados